martes

Pero esta es otra historia...


Este es mi blog, sí, mío, de María Pinilla. Y no pensaba escribir más por principios. Porque, si has leído Pomelo y limón, ya sabrás que hay mil cosas mejores que puedes hacer (y una en concreto) antes que dedicarte a seguir cotilleando mi historia. Pero esto es la bomba. Y no me resisto a contarlo.
Clara Luján, mi querida Luján, ha escrito su historia, su PROPIA historia. También salimos Zaera y yo, y Edgar, y... Ganas me dan de contártelo todo pero prefiero no decir nada y que la leas. Se titula Croquetas y wasaps (yo ya le dije que dónde iba con un título así, pero con lo terca que es, no hubo manera de quitárselo de la cabeza).
La Oro, la mujer esa que se hace pasar por autora de nuestra historia, no contenta con eso, también dice que ha escrito las croquetas de Luján y ha grabado el vídeo que pongo al principio de esta entrada. Estamos estudiando demandarla.
¿Tú qué harías?

63 comentarios:

  1. Hola querida pinilla, no creo que Begoña Oro se acuerde de mi, pero la conocí el otro dia en el proyecto joven lector de las palmas, estoy deseando leer este nuevo libro y me alegro mucho de que te hayas decidido por hacer una continuacion, esperare con ansias la llegada de este libro y estoy segura que mis compañeros tambien, un abrazo y un saludo desde Canarias

    ResponderEliminar
  2. Vaya, vaya. Miry siempre se me adelanta jaja.
    Bueno, pues eso, lo mismo que ha dicho ella. Seguro que el libro estará genial aunque el título es un tanto extraño hay que admitirlo.
    Y yo en su lugar creo que... hay que demandarla. Lo siento Clara peeeero las cosas son así. Hay que demandarte.

    ResponderEliminar
  3. ¿Miry? ¿Estefanía? ¡Cómo no voy a acordarme! Lo de Las Palmas fue inolvidable. Y no siempre acabo enseñando la etiqueta. ;.)
    Espero que las Croquetas os gusten tanto o más que el Pomelo. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Begoña el libro de Pomelo y Limón es el mejor libro que he leído nunca, tiene magia, la forma de la que describes todo,los dibujos, el saber hablar como una adolescente hace que vea que hay adultos que saben cómo comprender a una adolescente... tienes una magia al escribir, me encantaría que este libro no acabara nunca, besos y sigue escribiendo con ese entusiasmo con el que te ganarás un montón de lectores más

      Eliminar
  4. Bueno... A mí me parece que la Oro os quiere muchísimo, y la historia de Luján es maravillosa, así que yo invitaría a la "usurpadora de historias" a una buena ración de croquetas (si no se ha empachado ya con todas las que debe de haberse comido estas últimas semanas... ;).

    Besazos.

    ResponderEliminar
  5. ola a todos.Ayer me compré el libro de Pomelo y limón y me ha gustado mucho.Principalmente he entrado aquí por curiosidad para ver si existía (yo soy así jeje).He hechado una ojeada por el blog y está muy bien.yo también tengo uno pero desde junio no cuelgo una entrada.os dejo aquí la dirección por si os interesa.musicarev.blogspot.com.un beso

    ResponderEliminar
  6. Hace dos años aproximadamente me regalaron el libro, leí un poco, pero por los exámenes y eso tuve que dejarlo y se me pasó :( ayer lo encontré y me lo leí enterito, es precioso, me ha hecho llorar, me encantaría conocerte Pinilla, sigues con J.? Joo lo vuestro es preciiooso :') un beso.

    ResponderEliminar
  7. Hola soy Ana y soy de Cariñena hace un mes o por hay Begoña fuiste a mi centro, no los pasamos muy bien, esperamos que tu tambien te llevaras un buen recuerdo de nuestro centro. Yo creo que el titulo de croquetas y wassap es un poko extraño cuando lo lei, pensaba que iva a ir de otra cosas, pero en verdad me lleve una sorpresa en verdad me encanto y tambien me ha encantado pomelo y limon en verdad me han enca ntado estos 2 libros juveniles tuyos. Espero que escribas mas de este estilo. Bueno y dejo de hablar mas q ya me he enrollado mucho. Un besito Oro. Y Feliz año Nuevo!!!!
    Espero que nos volvamos a entontrar.

    ResponderEliminar
  8. hola a todos , yo me estoy leyendo el libro de pomelo y limón, y he entrado aquí para ver si existías pinilla,y la verdad , me he liado un poco con lo de tu blog y el libro, y la pregunta es , ¿conociste a begoña oro o no ?

    ResponderEliminar
  9. Vale,vale, me he acabado el libro, pero si el que lo narra es alguien cuyo nombre no voy a decir, como ha llegado a begoña oro (si esto se supone que existe)

    ResponderEliminar
  10. Begoña , estaras en la feria de libros de valencia ?

    ResponderEliminar
  11. No importa si la denuncias o no , pero gracias a ella, me entere un poco más sobre vuestra historia, lo que da colera eso si, es que ella "Begoña oro" tenga creditos sobre vuestra historia como si ella fuera "destino" sobre ustedes "María y Jorge", ciertamente no pense que esta historia fuera real, pense que era una historia de fanatasias, hasta que mi amiga me comento de que si era real, :3 me sorprendi mucho !! :O , y pense que algunas veces los cuentos de hadas que creiamos de niñas se hacia realidad aunque sea con villanos.... los que leimos el blog de "María pinilla", sabemos quien es la autora, o mejor dicho quienes son los autores de este cuento de hadas adaptada a la realidad, :3 , "Jorge y María", tal ves si se ponen como autores serian Jorge + María = "JORÍA PINILLOS", por contar vuestra historia, gracias :)

    ResponderEliminar
  12. hola pues yo recien e leido su libro este año gracias al colegio lo adore es magnifico lo e leido unas 9 veces y voy por la decima , pero... me quede estancada con el final , me gustaria leer el nuevo libro suerte en todo pinilla y tambien a lujan las admiro chicas y a zaera igual gracias :D

    ResponderEliminar
  13. Hola a todos. Este libro me lo mandaron leer en el colegio y ha resultado ser uno de los que más me han gustado. Lo recomiendo a la gente a la que le gusten las historias románticas.

    ResponderEliminar
  14. Hola yo soy el chico del Miguel catalán al que le sacaste de nudo, bueno pues me estoy leyendo croquetas y wasaps y me esta gustando mucho

    ResponderEliminar
  15. no se si te acordaras de mi, hace poco fuiste al Miguel catalán, en Zaragoza, me sacaste a mi al escenario a hacer de nudo y a Guillermo de planteamiento(que era un koala)

    ResponderEliminar
  16. Hola, Maria leo el libro por un trabajo de lengua. Saludos Y UNA PREGUNTA:
    ¿Te ayudo el libro "Pomelo y Limon" o empeoró las cosas?

    ResponderEliminar
  17. hola María... que pasó después??? creo que nada puede terminar así... y Jorge??? sigues con el?? como están?? y sus familias?? que dijeron sobre ustedes después?? es imposible no quedar atrapada en su historia.. la leo una y otra vez.... no puedo parar es inspiradora....
    gracias por las risas..
    . Karen :)

    ResponderEliminar
  18. Holaaa, yo creo que si deberias de demandarla ya que si tu haz escrito pomelo y limon y tu amiga la otra obra no es justo que venga cual quier otra persona y se lleve el credito por no hacer absolutamente nada!!!
    Pd.Mi clase y yo estamos leyendo tu obra (pomelo y limon) y por donde vamos que no es mucho, esta muy interesante! bueno al menos para mi si!!
    Espero que mi pequeño consejo te haya servido de algo, ahora si me despido!!!

    ResponderEliminar
  19. Demandala a menos que le hayan dado permiso para publicar la historia .Aunque estoy ansiosa por leerlo

    ResponderEliminar
  20. Demandala demandala demandala.
    Saludos a todos.Besos

    ResponderEliminar
  21. Hola soy de asturias y estoy leyendo pomelo y limon he de confesar que al principio lo veia bastante cursi pero a medida q voy leyendl me voy enganchando y me identifico muchhiiiiiiiisisisisismo con Clara Lujan jajajaja es el mejor libro de toda la historia creo q esas sonrisitas q le saca en el libro Jorge a Maria son unicas y suuuper especiales enhorabuena Begoña Oro eres una escritora de 10 me encanta este libro!

    ResponderEliminar
  22. Maria, la verdad es que creo que begoña oro exageró un poco al escribir TU vida en el libro. No se si te agradó pero espero que no te molestara. Tengo varias preguntas:
    ¿Sigues saliendo con Jorge?
    ¿De verdad fuisteis o sois vecinos?
    ¿Raquel es tan mala como en el libro?
    ¿Tu eres hija de candela y jorge de rebeca?

    PD: Comenta en mi blog "MI PÁGINA DEGITAL", me encantaria saber tu opinión sobre mis historias.

    ResponderEliminar
  23. What's the difference between sofa and couch?
    tipos de herrajes para madera

    ResponderEliminar
  24. I have been reading your posts regularly. I need to say that you are doing a fantastic job. Please keep up the great work.
    software segnaletica digitale

    ResponderEliminar
  25. Somos alumnas y alumnos de 1º ESO del IES Pedra da Aguia en Ponte do Porto, Camariñas (A Coruña) y hemos leído tu libro. Nos ha encantado. Como nos gustó muchísimo quisiéramos leer la continuación.
    Muchas gracias por escribir

    ResponderEliminar
  26. Hola María, te conozco por tu amiga Clara. Ella dice que eres una mariteorías porque sacas punta a todo. También sé que eres la novia de Zaera.

    Soy Javier Latorre del Instituto Siglo XXI de Pedrola.

    Un fuerte abrazo

    Javier

    ResponderEliminar
  27. Hola Maria,soy Andrea Benedi de 1°A del IES siglo XXI de Pedrola Zaragoza.
    Me encanta tu historia con Zaera,pero mas me gusta tu verdadera amistad con Clara.

    ResponderEliminar
  28. Hola Maria,soy Andrea Benedi de 1°A del IES siglo XXI de Pedrola Zaragoza.
    Me encanta tu historia con Zaera,pero mas me gusta tu verdadera amistad con Clara.

    ResponderEliminar
  29. hola maría soy Elena sancho de 2C del IES siglo XXI de pedrola. Me ha encantado el libro de " Croquetas y wasaps " estoy deseando leerme el de "Pomelo y limón" lo que más me gusta es tu verdadera amistad con Clara y no creo que debas demandar a "La Oro " parece una persona muy amable y con muchas cualidades �� besos

    ResponderEliminar
  30. me encantan tus dos libros, ahora me he acabado el de croquetas y wasasps y es fantastico!

    ResponderEliminar
  31. me encantan tus dos libros, ahora me he acabado el de croquetas y wasasps y es fantastico!

    ResponderEliminar
  32. Hola María Pinilla soy Jorge González de 2ºa del ies xxi de Pedrola me he leído el libro de croquetas y wasaps y espero conocer a la autora en un futuro.

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola Maria! veo que sales en un libro, eso es uno de mis retos en la vida... bueno, me ha gustado mucho tu blog, con articulos mas o menos interesantes...

    ¡Por cierto, no te me he presentado! Me llamo Diego Bertol, y estudio en el IES siglo XXI, en pedrola.

    Un fuerte abrazo para ti, para clara y para la gran autora del libro en el que sales ;).

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola Maria! veo que sales en un libro, eso es uno de mis retos en la vida... bueno, me ha gustado mucho tu blog, con articulos mas o menos interesantes...

    ¡Por cierto, no te me he presentado! Me llamo Diego Bertol, y estudio en el IES siglo XXI, en pedrola.

    Un fuerte abrazo para ti, para clara y para la gran autora del libro en el que sales ;).

    ResponderEliminar
  35. Hola María, soy Edurne y estudio en el IES siglo XXI en Pedrola. Me ha gustado mucho el libro muy interesante espero tu siguiente libro ;)

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola, María!,soy Paula y voy al IES Siglo xxi de Pedrola a la clase de 2ºC. Me ha encantado el libro Croquetas y wasaps y me ha dado mucha pena terminarlo(me lo leí muy rápido porque fue cogerlo y no soltarlo) y es uno de los libros más originales que me he leído. muchas felicidades a la autora, Begoña Oro y que siga escribiendo muchos libros más.
    Mucha suerte!!! :)

    ResponderEliminar
  37. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  38. Hola María me llamo Sofía y voy al IES Siglo XXI Pedrola voy a 1D y me ha encantado tu libro Croquetas y Wasaps ¡sigue así!

    ResponderEliminar
  39. Hola María, me llamo Alex Popescu del Instituto I.E.S Siglo XXI de Pedrola, Zaragoza.

    Me he leído el libro en el que sales y me ha gustado, te he conocido gracias a Clara. Ella dice que eres de hacer "Mariteorías".

    Me ha gustado el libro y espero que salgas en más.

    Alex Popescu.

    ResponderEliminar
  40. Hola María, me llamo Alex Popescu del Instituto I.E.S Siglo XXI de Pedrola, Zaragoza.

    Me he leído el libro en el que sales y me ha gustado, te he conocido gracias a Clara. Ella dice que eres de hacer "Mariteorías".

    Me ha gustado el libro y espero que salgas en más.

    Alex Popescu.

    ResponderEliminar
  41. Hola María, soy Rocío Paterna de 2ºA del I.E.S. Siglo XXI de Pedrola.
    Para serte sincera el libro no me ha gustado mucho. Me ha costado acabarlo y aún no sé porqué se titula así.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  42. Hola María, me llamo Irene de 2ºpab del I.E.S siglo xxi de Pedrola.
    No me a gustado mucho el libro y no me a entretenido. Al leer el titulo me pensaba que iba atratar de otra cosa porque no tiene mucho sentido.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  43. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  44. Hola! Soy Andrea.M de 1D del instituto ies siglo XXI de pedrola, ami no me gusta leer y no me a gustado el libro.
    Y el titulo...no tiene sentido
    Un saludo

    ResponderEliminar
  45. Hola! Soy Andrea.M de 1D del instituto ies siglo XXI de pedrola, ami no me gusta leer y no me a gustado el libro.
    Y el titulo...no tiene sentido
    Un saludo

    ResponderEliminar
  46. Hola Maria, soy Noelia, voy al instituto IES XXI Pedrola (Zaragoza) y acabó de leer para un trabajo de lengua el libro "croquetas y wasaps".
    Lo que más me ha gustado es tu amistad con Clara y los buenos consejos que le das.
    Como quiero saber más de ti y de tu historia con Zaera (Jorge) voy a comprarme y a leer el libro de "Pomelo y Limón" para enterarme de tu historia de amor.
    Un saludo,Noelia

    ResponderEliminar
  47. Hola Maria, soy Noelia, voy al instituto IES XXI Pedrola (Zaragoza) y acabó de leer para un trabajo de lengua el libro "croquetas y wasaps".
    Lo que más me ha gustado es tu amistad con Clara y los buenos consejos que le das.
    Como quiero saber más de ti y de tu historia con Zaera (Jorge) voy a comprarme y a leer el libro de "Pomelo y Limón" para enterarme de tu historia de amor.
    Un saludo,Noelia

    ResponderEliminar
  48. querida Maria Pinilla e leído tu libro y me encanta sobre todo porque me recuerda a mi y una chica que me gusta bueno la amo.

    ResponderEliminar
  49. queriada maria me encanta tu libro.

    ResponderEliminar
  50. Hola Maria, te he seguido por mucho tiempo y leí "Pomelo y Limon" me encantó, me gustaría hablarte para preguntarte cosas que no entendí de el libro.#FelicityForNow

    ResponderEliminar
  51. Hola pinilla me llamo Lizajaya me encanto Pomelo y Limón reí, llore, lo viví tengo una hija en secundaria que esta viviendo momentos intensos y con esta historia hemos compartido y nos hemos hecho inseparables gracias... Y te estaré siguiendo y comprando los demás libros.

    ResponderEliminar
  52. Yo no se que haría, porque esta bien, ella contó tu vida personal, pero vos misma lo estas haciendo a través de este blog. Saludos.

    ResponderEliminar
  53. Yo no se que haría, porque esta bien, ella contó tu vida personal, pero vos misma lo estas haciendo a través de este blog. Saludos.

    ResponderEliminar
  54. Yo no se que haría, porque esta bien, ella contó tu vida personal, pero vos misma lo estas haciendo a través de este blog. Saludos.

    ResponderEliminar
  55. Hola pinilla nos estamos leyendo tu libro en lengua no nos gusta

    ResponderEliminar
  56. Hola yo soy de México y ayer leí el libro que se lo dejaron leer a mi hijo de secundaria. Me ha encantado la forma en la que escribes tan sencillamente por lo que pasan los chicos. Y claro, también entré aquí por mera curiosidad. Buscaré por acá el libro de las croquetas. Saludos!!

    ResponderEliminar
  57. Hola, ya hace un tiempo desde que, junto a mis compañeros de clase, tuve la oportunidad de conocer a "la usurpadora de historias" o como el resto del mundo la conoce, Begoña Oro. No fue una sino dos veces en Gran Canaria. La primera vez leímos "Pomelo y Limón" y la siguiente "Croquetas y Wasaps". Recuerdo que en ambas ocasiones fuimos algo peculiares.

    Pinilla, yo creo que la Oro ha hecho un gran trabajo contando vuestras historias y he de decir que son libros de leer y volver a leer. Nunca te cansas de leerlos y te sientes identificado, yo al menos. Así que no, yo no la demandaría.

    ResponderEliminar
  58. Hola como se puede conquistar a una chica

    ResponderEliminar
  59. Hola, soy Paulina, el libro me pareció muy interesante ya que aborda temas que se presentan mucho en la adolescencia, además la trama es muy interesante y el final mucho mas, a través de un lenguaje literario y coloquial la autora narra una maravillosa historia de amor incluyendo personajes propios, con características peculiares y una personalidad única para cada uno, también nos transmite mensajes muy importantes que solo leyendo el libro los entenderemos.

    ResponderEliminar
  60. hla soy gabriel el libro es muy interesante ya que relata una historia de amor casi imposible

    ResponderEliminar
  61. Hola ms llamo Ana Luisa y estoy muy feliz de haber leído este hermoso libro que habla hacerca se el amor jubenil me parecio muy bonito

    ResponderEliminar

 

Pinillismos Copyright © 2009 Girl Music is Designed by Ipietoon | Distributed by Blogger Templates | Sponsored by Emocutez