viernes

EL TIEMPO DE LA FELICIDAD

Ahora que debería estar dedicándome solo a ser feliz, me da por pensar en los yogures. ¿Y qué tienen de malo los yogures? Que caducan.
Esa sensación tengo yo. Que no se puede ser tan feliz todo el tiempo, que esto caducará. Y no, no es que vea ninguna amenaza. J. y yo estamos felices. No hay nadie, que yo sepa, que pueda interponerse entre nosotros. ¿Entonces por qué no me dedico a disfrutar en vez de ponerme en lo peor? Ya está. Ya lo he dicho y solo con decirlo, lo he espantado.
Y ahora me voy a dedicar solo a ser feliz.
Y que dure lo que dure.
¡Y que dure para siempre!

42 comentarios:

  1. Sé feliz,disfruta y escribe

    ResponderEliminar
  2. Anónimo18:21

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo18:23

    olle pinilla parecere tonta pero la historia (pomelo y limon) es real????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si,es un libro,está tremendo *_*
      Pero cada entrada tiene alguna razón y para eso tienes que leerte el libro y entenderlo¿ok?
      Besos

      Eliminar
  4. Pinilla me encanta tu blog la verdad todo caduca pero lo que es real como el amor tuyo y J. puede ser que no caduque nunca

    ResponderEliminar
  5. Anónimo19:39

    ola pinilla te envio este enlace para que veas que el amor no caduca:
    http://www.youtube.com/watch?v=7vaWth1tZBQ
    a y un consejo el amor no caduca se fortalese con el tiempo,el amor siempre esta presente en cada etapa de nuestra vida en mayor o menor grado pero nunca desaparece

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pinilla tu blog es maravilloso,todo caduca por eso en los momentos que estes realmente feliz disfrutalos al máximo porque solo pasan una vez,luego se acaban

      Eliminar
  6. Me encanta tu blog, nos conocimos hoy. Pasate por los mios: Tumayorvicio.blogspot.com y Milistadedespistes.blogspot.com . Me importa mucho tu opinion:)

    ResponderEliminar
  7. Asi somos los humanos, siempre poniéndonos en lo peor, es la naturaleza humana, pero también estamos destinados a buscar la felicidad, conque adelante SE FELIZ

    ResponderEliminar
  8. No te preocupes por nada, la felicidad es como un yogurt, en eso tienes mucha razón. Pero ten en cuenta una cosa, los yogures cuando se caducan, no es que estén malos sino que van perdiendo los bífidus!! Así que tú aprovecha hasta que la felicidad se haya caducado, pero ya sabes que después puedes seguir disfrutando de ella.

    ResponderEliminar
  9. Porque de tanto que lo quieres,cuando estas con el lo ves todo perfecto.Te da miedo a que se destruya ese mundo perfecto, porque si pasara algo, no sabes lo que arias si no estuvieras con el. Pero no debes pensar tanto en las cosas del amor es mejor no pensar y vivir las mas, sentirlo, vivir cada minuto como si fuera el ultimo y SER FELIZ.
    http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=9Yj06rlnwdE (ultima noche en la tierra tu besando le)

    ResponderEliminar
  10. Cuando estas en el momento mas feliz no quieres que este se estropee ,pero por desgracia , esto no es así , cuando menos lo esperas te llega la tristeza por algún pequeño o gran problema.

    ResponderEliminar
  11. A todo el mundo le dan bajones pero por eso no tienes que deprimirte piensa que después del chaparrón sale el sol.

    ResponderEliminar
  12. la vida es bella, no facil.

    ResponderEliminar
  13. la felicidad de uno mismo es lo mejor que se tiene, y no la tienes que modificar por los sentimientos a otra persona.
    el amor viene y va igual que la felicidad.

    ResponderEliminar
  14. La vida es feliz si tu quieres, aunque a veces aunque uno quiera la vida no es siempre fácil y hay mejores y peores momentos, pero siempre habrá algo por lo que ser feliz.

    ResponderEliminar
  15. Hay que disfrutar en los momentos de tu vida en los que te sientes muy feliz. Seguramente llegarán peores momentos, pero si miras lo bueno, a lo mejor no te parecen malos.

    ResponderEliminar
  16. Cuando estás pasando por un momento feliz tienes que intentar disfrutar lo máximo posible y no amargarte pensando que eso se acabará. Cuando se acabe ya lo afrontarás de alguna manera.

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Tienes que disfrutar de la vida. Porque no siempre todos los momentos son buenos, ¿sabes? Y ya esta, olvídate del mundo y céntrate en él. Ser feliz con la persona que mas quieres, en este caso J.¿Porque eso es lo que quieres, verdad? Así que ya sabes... Ahora es el momento para ser feliz.

    ResponderEliminar
  19. Los yogures caducan pero el amor no, si se cuida cada día no caducara nunca.
    No te preocupes.
    Pinilla, la felicidad son los pequeños momentos agradables que pasas. Ese momento es único, ¡DISFRUTALO!

    ResponderEliminar
  20. No te preocupes pensando en el futuro, si caducara o si será para siempre, solo disfruta el momento ahora y se feliz.

    ResponderEliminar
  21. A disfrutar que la vida son dos dias...

    ResponderEliminar
  22. Mi opinión es que hay que vivir la vida al limite, ser feliz cuando lo sientas así, y estate triste cuando lo necesites.
    No es tan malo derramar alguna que otra lagrima en un momento determinado :'(

    ResponderEliminar
  23. Haz todo lo que puedas para que no acabe vuestro amor

    ResponderEliminar
  24. Hay que disfrutar de la vida cuando eres feliz, porque puede que mas tarde llegan momentos peores en los que no estarás tan feliz como antes.

    ResponderEliminar
  25. !María disfruta la vida y se feliz¡

    ResponderEliminar
  26. yo no creo que la felicidad tenga fecha de caducidad pero a veces hay que saaber buscarla porque juega muy bien al escondite.

    ResponderEliminar
  27. Anónimo19:31

    La felicidad no tiene caducidad, yo pienso que la verdadera caducidad es cuando morimos, pero mientras tanto, hay que disfrutar, asique ya sabes, a toope ;) VIVE LA LIFE jejeje y ya tienes con quien compartirla asique a disfrutaaar :)

    ResponderEliminar
  28. Querida Pinilla,

    Soy Yohanna Perez Cuando lei tu entrada de blog yo entendi que es como algunas relaciones. Estan juntos y despues dejan de salir, como el yogur hasta que se caduca. Esto es lo que yo entendi de esta entrada.

    ResponderEliminar
  29. No hay que temer los malos momentos... llegarán, pero eso no significa que se vaya a acabar. Hay que disfrutar de los buenos... son los que te dan energía cuando llegan los malos.

    ResponderEliminar
  30. Respuestas
    1. desde luego la gente que pone estos mensajes en blogs asi podrían mostrar un poco de respeto

      Eliminar
  31. Querida Pinilla:
    Me llamo Ana Julia. La felicidad la encontraremos en todas partes aunque estemos pasando por un momento malo habrá algo que nos haga sentir mejor. Recuerda: siempre encontraras algo que te haga sonreír y que la felicidad o cualquier sentimiento sera cuando nos moriremos.
    Ana Julia

    ResponderEliminar
  32. María me parece muy bien que hayas hecho este blog y es muy completo, se ve que te has esforzado mucho para hacerlo y esperando otro libro como este. Saludos :)

    ResponderEliminar
  33. María, no hay que pensar en lo negativo, como que igual la felicidad se te acabara, bien dice el libro la tormenta pasara y detrás vendrá un arcoiris así que hay que aguantar los yougures caducados porque luego vendran los nuevos.

    P.D: no se si me he explicado bien pero yo me entiendo.

    ResponderEliminar
  34. me gusto la novela ese amor tan apacional ojala que sigas con jorge pero la primera parte esta confusa

    ResponderEliminar
  35. hay que afrontar los problemas que vengan porque como dice el libre luego vendra el arco iris esa sera la recompensa por la cual luchaste

    ResponderEliminar
  36. Mira estoy leyendo tu libro (pomelo y limón), casi la mitad, pero hasta ahora no me parece interesante. Es mas me parece aburrido pero tengo esperanzas que al menos el final lo cambie si me quedaré decepcionada.

    ResponderEliminar
  37. Hola María. En la vida no todos los momentos son felices. Sino hubiera malos momentos no apreciaríamos los buenos. Se feliz mientras dure, sin parar a pensar lo que sucederá después. Lo malo viene solo, no lo traigas antes de tiempo.

    ResponderEliminar
  38. Hay que vivir la vida minuto a minuto, disfrutarla cada segundo, como si fuera el último. Disfrutar todos los momentos felices al máximo y sobre todo, hacer disfrutar a los que tienes a tu alrededor.

    ResponderEliminar
  39. ola
    que tal
    el amor caduca

    ResponderEliminar

 

Pinillismos Copyright © 2009 Girl Music is Designed by Ipietoon | Distributed by Blogger Templates | Sponsored by Emocutez