lunes

¿TENGO DERECHO A SENTIR CELOS?

¿Alguna vez has deseado estrangular al chico que te gusta? ¿Y si lo vieras con otra? Y en ese caso, ¿a quién sentirías más deseos de estrangular: a la persona que te gusta o a quien está con esa persona?

Lo peor es que, si lo piensas bien, ninguno de los dos tiene la culpa, ninguno ha hecho nada malo. Claro que tampoco los helados han hecho nada malo y nos los comemos. Bien pensado, sí tienen culpa, ¡la misma que uno que yo me sé! ¡Estar tan buenos!

Voy a abrir un bote de helado.

Otra duda: ¿por qué los celos dan hambre? ¿O es solo a mí?

Grrrrrrrrrrrr.

99 comentarios:

  1. Lo que demuestra lo buena que es la autoestima para la salud mental ¡y para las cartucheras!

    ResponderEliminar
  2. No tendrán la culpa, los besadores, quiero decir, pero fastidia mucho verlos así. Dan ganas de untarlos en el helado, cual crujiente barquillo, y comérselos también. Arriba el helado y todo aquellos que está bueno!

    ResponderEliminar
  3. Todo el mundo siente celos alguna vez...pero no hay que obsesionarse con ello, los que se besan probablemente ni si quiera saben lo que sientes...
    Hay que asumirlo aunque moleste...Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Somos de nuevo las chicas del I.E.S ALGAZUL,la de 3º de la eso.
    Los celos son muy malos porque cuando tu quieres a una persona y te enteras o lo ves con otra te entran ganas de martarlo a él y martarla a ella,pero no es todo eso si no que cuando piensas que està con ella te vienes abajo y te derrumbas al pensar que el la prefiere a ella y todo lo que sentía por ti era una mentira pero a pesar de todo eso sigues queriendo a esa persona y por mucho que lo veas con otra vas a seguir detràs de él.

    ResponderEliminar
  5. Ami si me dan hambre...(;
    me levanto a las 2:30 de la mañana... despues de hablar con el por telefono y me ago baicon o un vaso con leche... lo primero que pille^^

    ResponderEliminar
  6. Ha mi también me dan muchísima hambre siempre que me pasa acabo comiendo como una loca.. los celos sin ninguna duda son una mierda y sobre todo cuando de quien tienes celos es de una amiga tuya :( ami me pasa, el chico que me mola y mi amiga son muy amigos y ami me dan muchísimos celos, pero yo no soy nadie para impedir lo así que hay que joderse TT un saludo :)

    ResponderEliminar
  7. los celos no gustan a nadie y menos cuando los tienes. son una mierda es verdad adriana, pero hay que asumirlos y aprender a vivir con ellos, aunque sean una puta mierda:(

    ResponderEliminar
  8. siii !!! muchísimas veces he deseado estrangularlo e incluso desaparecer lo de este mundoo.....pero otras veces he querido que, solo existiéramos los dos, sabes? y a mí me pasa algo súper extraño con los chicos que me gustan y es que , si de repente los veo con otra...me olvido de él ,es como si, ese sentimiento de repente se eliminara el solo de mi corazón y mente(ya se es muuy de entender)....pero claro ,por ejemplo ,cuando corta con ellas se vuelve a restaurar y hay sigue matándome la cabeza y el corazón .... y siii por un lado, como te he dicho, ninguno tiene la culpa, a menos que este tonteando con mi mejor amiga o algo parecido ,que ahí sii no dudaría ni un segundo ,en estrangular a los dos.....y me has dado un hambre jajajjj el helado esta muuuy bueno y mas si te tienes que relajar ,por cierto me encanta la entradita!

    ResponderEliminar
  9. Supongo que celos sentí cuando vi algo entre el chico qu me gusta y otra chica, pero ¿Quien soy yo para juzgarlo? Por supuesto que si el me daba indicios de que yo le interesaba, y ahora estaba besando a otra... entonses ¿Como es? Pero si nuna me dio a entender nada... bueno, no tengo derecho, porque no soy nada. Además prefiero esforzarme en ser felz con su felicidad y no en estar celosa y planear cosas malvadas contra ellos.

    ResponderEliminar
  10. Lo peor es cuando sientes celos por eso hacia tu mejor amiga porque crees que al chico que te gusta le gusta ella... Creedme, me esta pasando ahora!:S

    ResponderEliminar
  11. Yo cuando veía al chico que me gustaba con otra me entraban unas ganas locas de cogerla a ella de los pelos y hacerla desaparecer, luego ya inventaría una tortura a besos para él, pero pensándolo bien, si él está con ella es porque se quieren, así que, ¿quién eres tú para impedírselo?

    ResponderEliminar
  12. Ciertamente los celos son un sentimiento difícil de manejar, pero aún se vuelven más dolorosos cuando se tiene la certeza de que hay un@ tercer@ entre dos personas que se quieren. Como pasa con María y Jorge. Pero lo importante es dejar los celos y la frustración de lado y seguir intentando avanzar, por pequeños que sean los pasos, en la relación con esa persona especial. ¿Quién sabe si algún día acabaréis juntos? Sólo queda cruzar los dedos para que María no se rinda... Y Jorge se de cuenta de su error de elección.
    http://1.bp.blogspot.com/-zZZ80P35aKw/T9EbcXLD_lI/AAAAAAAAE3A/av0-iCoKV_g/s400/celosangeles1.jpg

    ResponderEliminar
  13. ¡Claro que tienes derecho a sentir celos, faltaría mas! Los celos son algo natural y, en su justa medida, por supuesto, pueden ser hasta buenos, ya que te demuestran que esa persona te gusta de verdad. Sí que da mucha rabia ver al chico que te gusta con otra, pero yo lo que siempre pienso es que si está con ella, es porque la quiere, y si es feliz, es lo mejor para él. Además, si tiene que pasar algo entre vosotros dos, ya pasará, pero lo que no puedes hacer es meterte entre una relación y estropearla, porque entonces puedes hacer mucho daño, y en realidad ninguna de las dos personas, ni el chico que te gusta ni su novia tienen culpa de nada.

    ResponderEliminar
  14. Es normal que sientas celos y tienes todo el derecho del mundo, muchas veces es algo inevitable sentirlos.. Pero creo que cuando ves a dos personas juntas felices y que se quieren lo mejor es no entrometerse entre ellos. Por eso precisamente de pequeños nos enseñan a que no se le puede quitar de repente el juguete a un niño solo porque tú lo quieras en ese momento. ¿O no? Y por cierto, respecto a la pregunta ''¿Y si lo vieras con otra?¿a quién sentirías más deseos de estrangular: a la persona que te gusta o a quien está con esa persona?'' Mi respuesta es: ¡A los dos por igual!

    ResponderEliminar
  15. Desde mi punto de vista, estar enamorada y tener celos viene en un mismo pack, si tienes una cosa tienes la otra. Yo siempre pienso que si nuestra historia ya acabó, fue porque los dos nos merecemos algo distinto, algo que ninguno de los dos nos pudimos dar. Que fue bonito mientras duró, pero si ella le puede hacer más feliz que yo, ¿porqué no dejar que sea feliz?. Tendré esos celos y se me pasará por la cabeza estirarla de los pelos,pero no todas las veces hay que hacer lo que se siente.

    ResponderEliminar
  16. Claro que tienes derecho a tener celos, todo el mundo los tiene.Pero en mi opinión no me entrometeria en una relación.Es algo de dos y ellos se quieren sino no estarían juntos.
    Tres son multitud.Yo soy de esas personas que piensa en esta frase "no hagas lo que a ti no te gustaría ,que te hicieran" Por lo tanto me intentaría fijar en otro chico que este soltero. Así no te meterás en ningún lió.

    ResponderEliminar
  17. claro que tienes derecho a sentir celos. Muchas veces es inevitable, en cuanto ves a una persona que quieres que esta tonteando con otras o simplemente mirándola sientes rabia, y mas si esta con otra chica que no seas tu, es lo mas normal del mundo, simplemente tira hacia adelante y demuéstrale de que eres capaz.

    ResponderEliminar
  18. Hola Pinilla! JAJAJAJAJAJAJA ¡A mi también me pasa lo de tener hambre cuando estoy celosa! Yo creo que es normal sentir celos, es algo natural, algo que no podemos evitar. Y respecto a lo de tener más culpa o menos.. ¡Yo los borraba a los dos del mapa! Pero bueno, hay que morderse la lengua y evitarlos lo máximo posible.No hay otro remedio. Bueno... siempre te queda la opción de saltar a la piscina, y confesarle lo que sientes, pero por ahora disfruta de tu helado.
    Un besazo :D

    ResponderEliminar
  19. Yo creo que todo el mundo ha tenido celos alguna vez, es lo más normal. Y el que diga lo contrario es porque miente o porque aún no a tenido oportunidad de tener celos. Y si tienes celos y te entra el hambre, pues bueno es una forma de que se te pasen.

    ResponderEliminar
  20. Es lo más normal, sentirlos, eso quiere decir que te importa esa persona.

    ResponderEliminar
  21. Si sientes celos, es que te importa esa persona, como bien a dicho el compañero de delante. Pero los celos no son malos, son buenos, porque te hacen luchar por esa persona. Bueno y si te dan hambre los celos, come, a lo mejor se te pasan un poco. :)

    ResponderEliminar
  22. Es normal sentir celos cuando estás enamorado de una persona y ella está con otro, porque cuando tú quieres a una persona, solo la quieres para ti y no te gusta que esté con otro.
    Yo pienso que estrangularía antes a la otra persona que a la que yo quiero.

    ResponderEliminar
  23. Tienes todo el derecho del mundo a sentir celos. Aunque no estés con una persona, por mucho que te guste vas a sentir celos, lo tengo muy claro. A mi me ha pasado algo así. De ver por ejemplo de ver a un chaval tonteando con mi exnovia y sentir una rabia por dentro de mi cuerpo... Y la verdad que iva a ir, pero si iba no solo le iba a enganchar del cuello.

    ResponderEliminar
  24. Tranquila Pinilla, los celos todos los tenemos y forman parte de la relación, si no sientes celos es que la pareja no vale la pena.
    Intenta tranquilizarte y controlar tus emociones en la medida de lo posible.

    ResponderEliminar
  25. Los celos son celos por que los necesitamos para vivir

    ResponderEliminar
  26. Los celos son algo natural porque cuando por ejemplo quieres a una persona, la quieres solo para ti, y al verla con otra te da remordimientos. Yo no estrangularia a nadie porque en teoria se quieren entre ellos y no te an echo nada malo.

    ResponderEliminar
  27. yo si viese a la persona que me gusta podría sentir celos, ¿por qué no? cualquiera, pero que le voy a hacer, también esa persona se puede haber fijado en mi antes y yo haber dejao pasar la oportunidad. Si fuese mi pareja y estuviese con otro pues me enfadaría pero las tomaría con mi pareja, ya que sino hubiese querido no habría pasado nada, con respecto al otro chico... mallada!!

    ResponderEliminar
  28. Y tanto que tienes derecho a sentir celos! Cuando una persona te gusta y alguien se acerca a ella pues quieres ser ese alguien para acercarte a la persona que te gusta y estar con él, el problema es que no puedes hacerlo. Entonces tienes una sensación de rabia hacia ellos. No hacia ella ni hacia él, no. Hacia los dos juntos, cuando están separados no importa es solo cuando los ves hablando, abrazados o besándose cuando sientes los celos así que los celos no son igual que el odio.
    PD: No solo te pasa a ti lo del hambre, yo creo que todo el mundo cuando se deprime tiene ganas de comer. Sobre todo dulces.

    ResponderEliminar
  29. Todo el mundo siente celos alguna vez en su vida, pero se acaban pasando. Si el chico/chica que te gusta esta con otro/a hay que dejarlo en paz, y pensar en otras cosas.

    ResponderEliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  31. Yo muchas veces he sentido celos, es algo que no puedo evitar. Tengo celos de l@s novi@s de mis amigos, sé que es una tontería y por eso no le doy importancia, quiero que sean felices porque les quiero y son mis amigos.
    Luego está el chico que me gusta. Hasta hace poco tenía novia. Más celos no podía tener. ¿Pero sabes qué? Me daba igual su novia porque sabía que él, al final, me amará solamente a mí. Nunca hay que perder la esperanza, después de todo, "él es el príncipe de mis cuentos de princesas".

    ResponderEliminar
  32. Todo el mundo tiene derecho a sentir celos, siempre en un momento de tu vida vas a tener, quieras o no quieras, eso no lo guías tu, salen solos!

    Claudia Gimeno 2pab

    ResponderEliminar
  33. Yo pienso que hay muchas razones por las cuales sentimos celos y aunque es una emoción normal en el ser humano, tiende a salirse de control y causamos muchas dificultades..
    Muchas veces no puedes evitar sentir celos,cuando ves a la persona que quieres con otra que no eres tu te entra rabia.
    Ami me entrarían ganas de estrangular a los dos JAJAJ pero a la chica mas que a el chico que me gusta,ya que nunca podría hacerle daño.

    Andrea R B (2.PAB)

    ResponderEliminar
  34. los celos no son buenos por que te hacen ser infeliz a ti y a la otra persona. Y puede llegar a ser una enfermedad.

    ResponderEliminar
  35. Jan,Sergi, Xin:
    En vez de malgastar el tiempo estando celosa, búscate a otro para ponerlo celoso a el.

    PD: ¡Los helados molan!

    ResponderEliminar
  36. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  37. Joaquim y Marc.R:
    Nosotros creemos que los celos no son buenos porque pueden causar baja autoestima y en según que personas puede afectar mucho, hasta el punto de llegar a suicidarse.

    ResponderEliminar
  38. Si sigo con la rima es
    porque vos me lo pediste
    si sigo siendo romántico
    es porque tu carita me
    motiva si soy celoso es
    porque en verdad me gustas.

    Eso es lo que pienso sobre los celos.

    ResponderEliminar
  39. CLAUDIA AINA SARA
    Tienes todo el derecho del mundo a sentir celos por una persona ya que eso significa mucho y te hace ver lo que te importa y que tienes sentimientos hacia él. Tener celos significa también que tienes miedo a perder la persona que quieres. Los celos, dicen mucho sobre una persona ya que una persona que no tiene nunca celos significa queno tiene sentimientos.

    ResponderEliminar
  40. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  41. Maria i Marina
    Nosotras pensamos que, sin celos no hay amor, porque justamente por los celos te das cuenta quanto amas esa persona. Y... si, todos hemos eperimentado esos celos, i justo por los celos mucha gente lo ha pasado mal pero tienes que seguir adelante, dejarte llevar, sacar esos sentimientos que tienes dento , liberarlos al mundo y así demostrarás lo valiente que eres.

    ResponderEliminar
  42. Anónimo09:20

    ANNA Y BERTA

    Cuando aparecen los celos es porque te importa esa persona y te duele ver que ella no siente lo mismo por ti.
    No se debería sufrir, porque esos sentimientos pueden cambiar a lo largo del tiempo.
    Pero cuando sientes celos hacia una persona estas de mal humor y solo te apetece comer helado y sentirte mal contigo mismo porque piensas que no estas a la altura de esa persona que es mejor que tú, y lo único que consigues al comer toneladas de helado es sentirte todavía peor.

    ResponderEliminar
  43. Paula y Carla

    Los celos, pueden llegar a ser nuestra peor pesadilla. Aunque no sean buenos, todo el mundo alguna vez los ha experimentado.
    Los celos nos hacen desconfiar hasta en nuestros amigos más próximos e ín timos
    A veces sentir celos, significa tener sentimientos. Pero hay gente que piensa que sentir celos es una pérdida de tiempo.

    ResponderEliminar
  44. Eduard y Marc.
    Querida María,
    ¿Qué podemos decir acerca de los celos? Nosostros creemos que los celos son a la vez buenos y malos. Si tienes celos de una persona es porque tu estas empeñado/a en el/ella y harías lo que fuera para conseguirlo/a. Son malos porque pueden llevarte a momentos de fúria y frustración, pero, también son buenos porque sabes que vas a luchar por ello pase lo que pase hasta conseguirlo.

    ResponderEliminar
  45. Hola María nosotros somos Marc Casanovas y Joan Bonaterra

    Nostros pensamos que los celos son algo malo porque te pueden arruinar la relación y depués te sentirás culpable y estúpido, pero si ves al chico o a la chica que te gusta con otro/a es normal que sientas celos. Pero si estás celoso/a no tienes que enfadarte con la feliz pareja porque lo que han hecho es mostrar al mundo su amor y nada más.

    ResponderEliminar
  46. Mira, María, yo creo que más que tener derecho a sentir celos, a veces deberíamos tener la valentía suficiente com para darles un "GUANTAZO" y olvidarlos por completo, porque chicos...los hay a montones y el tuyo seguro que no es ese, te lo aseguro.

    Tú mereces algo mejor y surgirá cuando menos te lo esperes.

    Orquídea consejera

    ResponderEliminar
  47. Yo sinceramente creo que tendría ganas de matar -en un caso extremo, no soy tan sádica- a la chica que tontea con la persona X.
    Tienes razón, ellos no han hecho nada malo, pero es esos momentos no se piensa con claridad; además con el no puedes enfadarte por que le quieres.

    ResponderEliminar
  48. Adrià y Haoye

    Nosotros creemos que los celos son algo natural en el amor, ese sentimiento de rabia interna y que a ti te hace sentir querido, pero que a la otra persona le duele, o se siente afectada por no tenerte a su lado.

    ResponderEliminar
  49. Lucía y Cristina:

    ¿Tengo derecho a tener celos?

    Todo el mundo tiene derecho a tener celos,si te gusta alguien y ves que esa persona tiene mas química con otra persona que contigo, sientes mucha rabia hacia esa persona porque te gustaria ser ella.

    Los celos no son malos porque significa que esa persona te importa, pero, siempre y cuando no sean excesivos.

    Mariposa hambrienta.

    ResponderEliminar
  50. Lidia y Melissa:

    Es normal sentir celos cuando se trata de la persona que te gusta, eso significa que te importa, y que quieres que siempre esté contigo, y vale que quizás es un poco egoista... pero tú no te das cuenta, lo sientes por instinto. Si ves al chico que te gusta con otra chica, en tu interior nacen sentimientos sádicos, y es normal, o eso creemos nosotras. Cuando quieres a alguien, cuando hay amor, suele haber celos yo siempre suele ser el mismo chico por el que sientes esto.

    ResponderEliminar
  51. Anónimo09:22

    ASTRID Y LAIA
    Los celos ese sentimiento amargo, lleno de rabia, y es que cuando sientes celos és malo, porque la persona que te gusta, la persona a la que quieres o la que te gustaría que estuviera a tu lado, esta con alguien que no eres tu. Y es que con los celos te puedes llegar a dar cuenta de cuánto quieres a alguien.

    ResponderEliminar
  52. Los celos, que són los celos? Pensamos que los celos son ese sentimiento de querer matar a alguien por estar con esa persona que te gusta o de la que estas enamorado. Esa persona X lo es todo para ti y lo último que quieres es que esté con otra persona asi que , si , definitivamente es normal sentir celos.


    veintitressss

    ResponderEliminar
  53. Alón y Joan

    los celos son malos porque significa que desconfías de la persona a la que quieres, y, por mucho que quieras a esa persona, tienes que dejarla escoger con quien quiere estar, y si no quiere nada contigo te tienes que aguantar.

    ResponderEliminar
  54. Los celos són muy malos. Hacen sacar la parte más negativa de tu personalidad. Es de las causas más comunes por las que terminan las relaciones, y a veces tambien de amistad.

    Pasion Salvaje: Marc i Adrià

    ResponderEliminar
  55. MARINA.P Y SARA.B

    ¿Tenemos derecho a sentir celos? Claro, hay personas mas celosas que otras pero todos aunque no lo queramos admitir tenemos celos hacia la persona que queremos. Lo que es tuyo es tuyo, y de nadie más.
    Sentir celos es tener miedo a perder a esa persona.
    Muchas veces no puedes evitar sentir celos, cuando ves a la persona que quieres con otra que no eres tu te entra rabia, celos.
    ¿Cuándo tienes celos? Los celos surgen cuándo te importa de verdad la otra persona.
    Muchas veces te hacen pasar malos ratos, pero al fin y al cabo si a esa persona también le importas y te quiere hará lo possible para que te des cuenta de que eres la única para él.

    ResponderEliminar
  56. Los celos, que són los celos? Pensamos que los celos son ese sentimiento de querer matar a alguien por estar con esa persona que te gusta o de la que estas enamorado. Esa persona X lo es todo para ti y lo último que quieres es que esté con otra persona asi que , si , definitivamente es normal sentir celos.


    veintitressss

    ResponderEliminar
  57. Todo el mundo tiene derecho a sentir celos, si de verdad te gusta. Y si resulta que esta con otra o otro, tientes celos porque te gustaría ser la persona que está disfrutando de la presencia, palabras, abrazos, besos... Hace que te reconcomas por dentro.
    Besos de parte de Anna y Nirvana.

    ResponderEliminar
  58. Todas las persona han tenido celos alguna vez , y todos reccionan de una forma difernet : A GUANTAZOS,INSULTOS.....

    ResponderEliminar
  59. Mireia.A y Adriana

    El celoso no sufre por lo que ve, sino por lo que se puede llegar a imaginar.
    Y aun y asi todos, hemos llegado a pasar celos alguna vez en nuestra vida, de una manera u otra, son inevitables.

    ResponderEliminar
  60. La verdad es que sí, tenemos derecho a sentir celos, porque si de verdad te gusta es como si otra persona estuviera usurpando tu lugar junto a él o ella y además está disfrutando de su presencia. Darías todo lo que pudieras por ser esa persona y no irte de su lado jamás!
    Sentir celos es algo normal!!

    Un abrazo de L+N+S

    ResponderEliminar
  61. Víctor y Yeray:
    Todos hemos pasado celos en un momento u otro, pero hay gente que no lo sabe reconocer que ha tenido celos alguna vez... Los celos te los puedes guardar interiormente o expulsarlo de diversas formas.

    ResponderEliminar
  62. LAIA,MARRA Y CLAUDIA
    los celos los notas quando quieres de verdad a una persona y la consideras solo para ti.
    en pequeñas dosis pueden ser buenos peroen exceso pueden ser dañinos para la relación.

    ResponderEliminar
  63. TIAN Y ARES

    Si que se pueden tener celos, porque si te gusta alguien no puedes esconder esos sentimientos hacia esa persona. Cuando con otra persona que no eres tu, te hace sentir triste y celoso por la persona con quien esta

    firmado: los yabadumbas

    ResponderEliminar
  64. MARINA E IKER

    Los celos existen y no podemos evitarlos eternamente, a algunos nos molestaran y nos herirán más y otros menos. Los celos aparecen cuando tenemos ese sentimiento de propiedad.
    ¿Pero quién es el verdadero culpable en estas historia? ¿Somos nosotros los celosos, quién nos dejamos caer en la trampa? ¿A caso podemos impedir que dos personas esten juntas, por mucho que nos moleste? Si fueramos la persona del otro bando, no querriamos que nuestra relación se complicara por celos.
    Muchas veces esos celos aparecen sin ser tan sólo algo, y duelen más, por que somos totalmente impotentes, no podemos gritar: EH! QUE ME GUSTAS MUCHO Y TENGO CELOS!!!
    ¿O si?

    ResponderEliminar
  65. Los celos estan en nuestro ser, como el helado en verano. No podemos sacarlos de alli y creo que no es que este mal que sientamos celos una que otra vez, pero lo malo en algunas personas (y me incluyo) es qe a veces sentimos celos por nada!! Si un chico nos gusta lo miramos y descubrimos que a el le gusta otra persona.. CELOS.. Si vemos una pareja feliz por la calle ah que bueno el amor existe, pero si vemos que es el chico que nos gusto cuando el otro dia pero ni siquiera sabemos quien es.. CELOS.. Y tambie sentimos celos de otras cosas, no solo de chicos. Yo por ejemplo tengo celos hasta de mi perro.. Seran solo celos estupidos e inoportunos o yo sere la inmadura que no deja de sentirse el centro del mundo? SALUDOS

    ResponderEliminar
  66. Anónimo09:19

    MONI, FERRAN
    Sí tenemos derecho a sentirlos, porque son inevitables si la persona que te gusta la ves con otra. Siempre te viene ese sentimiento en esa situación aunque muchos lo nieguen.

    ResponderEliminar
  67. A.J.

    Si, porque eso significa que tienes una atracción por él. A demás son tus celos y ellos no pueden hacer nada. A mi también me dan hambre!

    ResponderEliminar
  68. Anónimo09:21

    Todo el mundo tiene derecho a tener celos ya que es una cosa normal.
    Los celos se producen cuando tienes ese sentimiento de que algo es de tu propiedad. Hay gente con más celos que otra y también gente que se sabe controlar y otra que no.

    ResponderEliminar
  69. Anónimo09:21

    DUO DINÁMICO
    Deja que pase, todo lo que hagas para intentar mejorar la situación la empeora. Los celos son algo que no debería salir de nuestras mentes.

    ResponderEliminar
  70. Anónimo09:23

    Somos Álvaro y Sergi.
    Creemos que sentir celos de alguien es bueno ya que te hace ver lo enamorado/a de esa persona, pero por otra parte te hacen ser egoista y puedes causar malas impresiones i/o problemas a la persona que deseas con locura.

    ResponderEliminar
  71. Anónimo09:26

    Marcel y David

    Los celos te pueden llevar por mal camino, pero al fin y al cabo los celos son sentimientos y no puedes ir en contra de un sentimiento...
    TENGO DERECHO A SENTIR CELOS?
    Naturalmente si, pero tienes que saber controlar las acciones que te provocan.

    ResponderEliminar
  72. Anónimo09:27

    David H y Gisela D

    Los celos son parte de las personas. Pues claro que te puede molestar que el o ella esté con otro, si te gusta realmente, es lo normal. Pero tambien tienes que entender que hay 2 formas de actuar delante de esta situación: la primera es sufrir en silencio, ya que en realidad no es nada tuyo y no tienes el derecho. Y la segunda, cabrearte con esa persona y hacer que esta te vea como un/a loc@ de atar. A nosotros los celos no nos dan hambre, quizás nosotros somos la excepción ante la norma (muchos comentarios dicen que si les entra hambre).

    ResponderEliminar
  73. Anónimo09:39

    Los celos són algo cotidiano en las personas. Todos los hemos sentido alguna vez. Cuando queremos a una persona, pensamos que es nuestra de alguna manera y por esa razón sentimos celos en ciertas ocasiones.
    Que todo fluya y que nada influya.

    HH

    ResponderEliminar
  74. Hola María. No serviría de nada que te diera una respuesta a la pregunta anterior. Nadie elige qué sentir, y es normal que sientas celos. Eso significa que de verdad te importa esa persona...

    ResponderEliminar
  75. Hola María. No serviría de nada que te diera una respuesta a la pregunta anterior. Nadie elige qué sentir, y es normal que sientas celos. Eso significa que de verdad te importa esa persona...

    ResponderEliminar
  76. Creo que es normal sentir celos, solamente hay que aprender a controlarlos.

    ResponderEliminar
  77. Anónimo11:37

    ¡Hola de nuevo, María!
    Los celos. Podría decirse que es una de las peores sensaciones del mundo. Creo que su causa es el miedo a perder eso que tanto queremos, y que al fin y al cabo, creemos que de alguna manera nos pertenece. También puede ser que tengamos celos de alguien porque tiene algo que nosotros nunca podremos alcanzar. No sé...quizás un físico, dinero o alguna persona específica. Los celos son tan comunes que hasta los encontramos en las familias, entre hermanos sobretodo. Hay muchos tipos de celos, aunque en una pareja, puede que sean los peores. Para mí, lo fundamental para que una relación funcione es la confianza. Sin confianza no se llega a ninguna parte. Y sinceramente, opino que si confías en tu pareja, aunque haya ciertas actitudes que puedan molestarte, no tienes porque sentir celos.

    ResponderEliminar
  78. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  79. Anónimo12:05

    Hola,Maria
    Los celos son malos de hecho son muy malos para las personas que lo sufren.

    ResponderEliminar
  80. Anónimo12:12

    Hola maria,
    personalmente creo que los celos son totalmente naturales ya que todos los humanos lo tenemos en cierta medida. El problema surge cuando tenemos excesiva cantidad de celos. Esto suele producir que la relación se conrompa y la gente que los tenga sufra mucho por nada.

    ResponderEliminar
  81. Anónimo11:29

    Yo creo que los celos son buenos y malos.Buenos porque asin sabes lo que sientes de esta persona o cosa que quieres consegüir i malos porque tendras momentos de furia ......Te puede molestar que el o ella esté con otro , si te gusta realmente, es muy normal.Las personas tienen que tener o haber tenido celos de alguien o algo. Porque sino no eres normal, con perdon.

    ResponderEliminar
  82. Anónimo14:25

    Yo creo que tener celos es tener miedo a perder a un ser querido. Tener miedo a que te deje de lado o que encuentre que la otra persona es mejor que tú y la prefiera a ella antes que a ti. Tener celos no es nada malo, lo malo es lo que hacemos por celos. Lo difícil es actuar de la forma correcta ante los celos, porque los celos cambian a las personas, les hacen hacer acciones estúpidas para llamar la atención y que al final acaban pasando factura.

    ResponderEliminar
  83. Anónimo22:02

    Los celos son un síntoma de inseguridad en sí mismo. No se pueden catalogar de buenos o malos. En la medida que no se transformen en enfermizos, dan la pauta de que hay amor o afecto, según los casos, pero cuando no dejan vivir, es porque la autoestima del que los padece está tan baja, que no se puede recuperar de ninguna manera. No es cuestión de sufrir y vivir dando lástima hasta el último suspiro, pudiendo hallar felicidad.

    ResponderEliminar
  84. Anónimo20:19

    Cuando te quieres a alguien es muy común sentir celos, sea cual sea la razón. Yo creo que hay veces en las que nos gusta que una persona de nuestro entorno sienta celos hacia nosotros, ya sea por tener algo que ellos no tienen o simplemente porque no nos quieren perder. El problema está en cuando esos celos se vuelven envidia mala o posesividad, incluso a veces en cosas que no son reales y sólo te imaginas. Entonces ahí es cuando no queda confianza ni queda nada.

    ResponderEliminar
  85. Anónimo01:06

    ¡Hola María!
    Desde mi punto de vista los celos se producen mayoritariamente, cuando tenemos miedo de perder a una persona que queremos. También se producen por inseguridades o desconfianzas. Es normal sentir celos, seguramente todo ser humano los ha sentido alguna vez. Pero no es bueno sentir celos de manera excesiva, a nadie le gusta una persona excesivamente celosa. Los celos pueden causar muchas discusiones en una relación. Supongo que se debe tener más confianza mutua y aprender a vivir con ellos.

    ResponderEliminar
  86. Holaaaaaaa
    Yo creo que los celos pueden ser buenos o no, son buenos Roque así se muestra que sientes algo por la otra person, y com que te pones desafiante como para "competir" contra la otra chica. Y malo porque causa desconfianza por parte de los dos.
    Eso es todo. Jejeje

    ResponderEliminar
  87. Anónimo09:33

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  88. Anónimo09:33

    Según mi punto de vista los celos no son buenos para ninguna relación, ya que por alguna tonteria que te da rabia que haga tu pareja la puedes liar y acabar con la relación. Pero tampoco creo que haga falta ser celoso si sabes que tu novi@ confia en ti y tu en él/ella

    ResponderEliminar
  89. Anónimo09:35

    Hola maría,
    Yo creo que los celos son buenos y malos por tres simples razones:
    1- si tienes celos significa que te gusta esa persona y te importa
    2- le puedes dar a pensar a tu pareja que eres muy celoso y que no confias en ella.
    3- que tu pareja no tenga libertad.

    ResponderEliminar
  90. Anónimo09:37

    Muchas veces sentimos celos nada mas porque esa persona de verdad nos gusta i de verdad la queremos, creo que los celos es una manera muy bonita de demostrar a tu pareja que de verdad la quieres.

    ResponderEliminar
  91. Anónimo09:43

    Hola maría, para mi los celos no són buenos porque demuestra immadurez a la hora de llevar una relación ya que estás diciendole a tu pareja que no confias en ella y eso seguramente moleste a la otra persona, pero también pienso que los celos pueden demostrar cosas positivas ya que le dices a tu pareja que la quieres, que te importa i que no quieres que le pase nada

    ResponderEliminar
  92. Anónimo09:58

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  93. Anónimo10:16

    Hola María,

    Yo llamo a los celos destructores de parejas, ya que hay infinidad de parejas que dejan la relación por culpa de los celos. Toda pareja con celos pasa malos momentos, parece una norma inquebrantable. Así que todo sería mejor sin celos.

    ResponderEliminar
  94. Anónimo09:54

    ¡Hola María!

    Yo los celos no los considero muy buenos dentro de una pareja ya que eso significa que no tienes la total confiança con la persona que amas pero no te voy a negar que ver todo los dias a tu persona especial con otra persona, hay algo dentro de ti que se te rompe y se te rompe cada vez que lo ves y a su lado no estas tu, sino otra persona y eso duele. Claro que te entan celos, es normal, tienes ganas de coger aquella persona por el cuello y decirle que es tuyo i de nadie más. Solo se tu misma y ese chico se va a dar cuenta de la persona maravillosa que eres y que tu merezes la pena, mientras tanto, come helado de chocolate, yo lo hago cuando estoy deprimida.

    ResponderEliminar
  95. Hola María,
    Creo que los celos son un sentimiento que es inevitable sentir cuando sientes que esa persona a la que amas la estás perdiendo porque crees que está con otro/a. También creo que es uno de los sentimientos mas dolorosos y en cierto modo, si no los sabes controlar, pueden llegar a ser perjudiciales para ti mismo y puede ser que para otras personas. Hay gente que intenta disimularlos y gente que los sabe controlar.

    ResponderEliminar
  96. Hola María,
    Creo que los celos son un sentimiento que es inevitable sentir cuando sientes que esa persona a la que amas la estás perdiendo porque crees que está con otro/a. También creo que es uno de los sentimientos mas dolorosos y en cierto modo, si no los sabes controlar, pueden llegar a ser perjudiciales para ti mismo y puede ser que para otras personas. Hay gente que intenta disimularlos y gente que los sabe controlar.

    ResponderEliminar
  97. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

 

Pinillismos Copyright © 2009 Girl Music is Designed by Ipietoon | Distributed by Blogger Templates | Sponsored by Emocutez