viernes

THE BODY

Una duda: ¿alguien se ha enamorado a primera vista de alguien feo?

Qué raros somos. Me refiero a todo esto de tener dos piernas, dos brazos, dos ojos, una nariz… A todo esto de que sea tan importante, tan diferente, qué forma, tamaño y color tengan. Piensa en los perros. Ellos sí que son distintos entre sí: piensa en un chihuahua y un mastín. Eso sí que es diferente. Lo nuestro, al fin y al cabo, son pequeñas variaciones sobre un mismo tema. ¿Cómo es que, siendo así, marcan tanto la diferencia?
Total, es cuestión de centímetros. A veces lo pienso. ¿Si yo tuviera las orejas dos centímetros más separadas, gustaría a cien personas menos? ¿Si tuviera los ojos cinco milímetros más inclinados, gustaría a mil personas más? ¿Si mis caderas midieran tres centímetros menos…? Uf.

Por lo menos, sé dos cosas:

1.    No soy perfecta.
2.    No pienso operarme para serlo.

Ah, y otra cosa más. No me hace falta que ÉL sea perfecto para que sea ÉL.

21 comentarios:

  1. Pinilla, cuando te pones espiritual no hay quien te aguante. ¿Que no te hace falta que sea perfecto? Ya, por eso saliste con el buenorro de Arturo, ¿no?

    ResponderEliminar
  2. ¡Eh! Yo solo dije que no me hacía falta que fuera perfecto. Pero ¿qué tiene de malo que esté bueno?

    ResponderEliminar
  3. Yo sí me he enamorao de alguien feo!!!! Ya sabéis quién... O al menos eso decís vosotras, q no tenéis ni idea. Para mí, es el tío más atractivo dl mundo. Además, si no sois capaces de ver más allá de una nariz (q vale, q puede q la suya sea un poco grande), cómo van a ver los demás más allá de vuestros granos, eh?????

    ResponderEliminar
  4. Pues yo me enamore de un friki, "Dios los crea i los frikis se juntan".¿DE QUE OS SUENA?

    ResponderEliminar
  5. Creo que todas tenemos en la cabeza el tipo de tio que nos parece guapísimo pero luego la realidad es distinta, te enamoras de alguien y ya da igual si es moreno o rubio o si tiene los ojos azules o marrones, el corazón da un vuelco y comienza a mandar...es mi opinión. Saludos!

    ResponderEliminar
  6. cuando te enamoras... ¿cómo te va a parecer feooo?

    ResponderEliminar
  7. Cuando te enamoras las imperfecciones dejan de serlo, y los defectos ya no existen, si te enamoras es de un todo o nada.

    ResponderEliminar
  8. Yo creo que cuando te enamoras no te paras a mirar si su físico es espectacular, si sus ojos son preciosos o si en sí es perfecto, solo te enamoras y ya está, aceptas sus defectos y te gustan sus virtudes, porque si solo te fijas en el físico, ¿ qué clase de amor es ese?

    ResponderEliminar
  9. Pues yo creo que no te enamorarías de alguien feo, porque tiene que haber algo de atracción física, pero puede ser que solo sea feo "para ti" y que a otra persona le parezca guapo y se enamore de el...yo pienso que esto va a gustos, y su te enamoras de alguien es porque te parece guapo a ti, que es lo importante.

    ResponderEliminar
  10. Yo pienso igual que mi amiga Irene C ;).
    Si se le llama amor a primera vista es por eso precisamente, enamorarse de lo primero que ves en alguien. ¿Y qué es lo primero que se ve en una persona? Pues el físico está claro. Tú no puedes conocer a alguien por primera vez y saber si es buena persona, inteligente, vago, romántico..En cambio si que puedes saber como es su pelo, sus ojos, su cuerpo y todas estas cosas. Resumiendo, no te puedes enamorar de alguien a primera vista por su interior¡Eso no tiene ningún sentido!Pero también es verdad que para gustos colores, y alguien feo no es feo a los ojos de todo el mundo, siempre habrá alguien que te vea la persona más preciosa del planeta y así mismo, la más horrible. ¡Esto depende un poco de lo bien que os llevéis la verdad!

    ResponderEliminar
  11. Si te enamoras de alguien es porque te sientes atraído por esa persona, si no claramente no te enamorarías. Te puede parecer gente más guapo que él, pero siempre pensaras que el chico del que estas enamorada tiene algo que nadie tiene, que es lo que hace que le quieras. Porque el un buen físico con los años se va, y aunque de jóvenes le demos más importancia a un físico que a una personalidad, con el tiempo los puestos se intercambian y nos fijamos más en una personalidad que no en un simple físico duradero. Teniendo presente que en un amor a primera vista no te enamoras, te enamoras con el tiempo, poco a poco y conociéndola.

    ResponderEliminar
  12. Yo no creo que exista el amor a primera vista.Por que lo que ves a primera vista es el físico.Y la verdad todos nos fijamos en el físico(entonces rechazaríamos a muchas personas por ser feas pero damos una segunda oportunidad y les damos nuestra amistad y al final con el tiempo cambias de idea) Ademas a corto plazo el físico cabía con el tiempo.A la larga lo que miramos como es su personalidad para mi eso es mas importante.Y eso no se sabe en unos segundos, en un día,se sabe en un mes mas o menos,e incluso me atrevería a decir que nunca acabas de conocer totalmente a una persona.Siempre hay algo que te va a ir sorprendiendo a lo largo de tu vida de esa persona.

    ResponderEliminar
  13. Pues yo pienso igual que mi amiga Elisa A. De lo que te enamoras por primera de una vez en una persona es de su físico. ¿Como te vas a enamorar de alguien por su interior, si no conoces a esa persona? Es una tontería. Pero también te puedes enamorar simplemente del interior y con el tiempo enamorarte del exterior, puede pasar.

    ResponderEliminar
  14. yo creo que cuando conoces a una persona igual y no te parece guapo o guapa y no te gusta, pero después con el tiempo cuando la conoces mejor te puede llegar a gustar su forma de ser o como es contigo.

    ResponderEliminar
  15. No te debe parecer feo alguien al quien amas

    ResponderEliminar
  16. Pues enomorarte de alguien feo, porque a cada uno nos atrae un estilo fisico, si es buena persona, y te atrae porque no te puedes enamorar de el.

    ResponderEliminar
  17. Cada persona tenemos un gusto, y cuándo nos enamoramos de alguien siempre pensamos que esa persona es guapa, también puede ser que tengas mal gusto y te hayas fijado en un cayo y no te quieras dar cuenta.

    ResponderEliminar
  18. Si tu te enamoras de alguien, a ti no te va a parecer feo porque... ¡EL AMOR ES CIEGO! pero claro que a otra persona puede parecerle el más feo del mundo. Igual que a ti alguien puede parecerte feo y a otra persona puede parecerle guapo. Es decir, no hay un modelo a seguir siempre para ser feo o guapo, cada uno tiene sus gustos y piensa diferente. Además enamorarte no solo se trata del físico, aunque esto es lo primero que entra por los ojos, cuando te enamoras te enamoras de la forma de ser de la persona, de su carácter.

    ResponderEliminar
  19. Creo que de los feos, de los lindos y de los tontos uno se enamora a segunda vista. ¿que como es eso? pues facil: te cruzas con alguien, o vas a una fiesta y ves a alguien o tu amiga te presenta al amigo de su novio, o tu vecino te presenta a su primo que viene de visita o que se yo. El punto es que cuando lo ves primero hay algo que te atrae y que hace que lo mires de nuevo. Y no me refiero a girar la cabeza y girarla de nuevo y volverlo a ver. Si no que parpadeas, lo miras y esa persona sonríe, se toca el pelo, se saca un moco de la nariz. Que se yo. Pero ahi está, te enamoraste a segunda vista.

    ResponderEliminar
  20. Hola María. Según mi punto de vista, a veces nos fijamos demasiado en lo de fuera e ignoramos lo que hay dentro de las personas. Supongo que cuando te enamoras de alguien, aunque se trate de la persona más fea y horrorosa del mundo, para ti es la persona perfecta. Cuando ves a una persona guapa por la calle, normalmente no te enamoras de ella. ¡Cómo te vas a enamorar de un extraño al que no conoces! Allí está la prueba. No solo es el exterior, aunque muchas veces el interior se subestime. Cuando tu te enamoraste de Jorge es porque como ya te he dicho antes, inconscientemente ya lo conocías, aunque fuera poco. Sabías que era alguien dispuesto a ayudar, un poco patoso, pero con ganas y buenas intenciones. Sabías que era respetuoso, no hizo ruido al llegar a la piscina. Lo conocías aunque tú no lo supieras del todo.
    Por cierto, estoy de acuerdo contigo, es impresionante como unos milímetros pueden cambiar un cuerpo de arriba a abajo.
    Mucha gente busca la perfección, pero, ¿Qué es lo perfecto?

    ResponderEliminar
  21. Hola María. Según mi punto de vista, a veces nos fijamos demasiado en lo de fuera e ignoramos lo que hay dentro de las personas. Supongo que cuando te enamoras de alguien, aunque se trate de la persona más fea y horrorosa del mundo, para ti es la persona perfecta. Cuando ves a una persona guapa por la calle, normalmente no te enamoras de ella. ¡Cómo te vas a enamorar de un extraño al que no conoces! Allí está la prueba. No solo es el exterior, aunque muchas veces el interior se subestime. Cuando tu te enamoraste de Jorge es porque como ya te he dicho antes, inconscientemente ya lo conocías, aunque fuera poco. Sabías que era alguien dispuesto a ayudar, un poco patoso, pero con ganas y buenas intenciones. Sabías que era respetuoso, no hizo ruido al llegar a la piscina. Lo conocías aunque tú no lo supieras del todo.
    Por cierto, estoy de acuerdo contigo, es impresionante como unos milímetros pueden cambiar un cuerpo de arriba a abajo.
    Mucha gente busca la perfección, pero, ¿Qué es lo perfecto?

    ResponderEliminar

 

Pinillismos Copyright © 2009 Girl Music is Designed by Ipietoon | Distributed by Blogger Templates | Sponsored by Emocutez